Ofertas de Empleo

OfertasdeEmpleo.com.mx es un tablero de trabajos (Job Board) hecho para que las empresas mexicanas coloquen sus vacantes y así usuarios de cualquier parte del país puedan aplicar enviando sus curriculums.

El sitio es visitado constantemente por varias personas a nivel nacional, por lo que puede ser una buena opción para colocar y solicitar empleos.

Ben 10

Ben 10 es uno de los personajes más importantes y populares de la televisión en la actualidad. Sus minijuegos se han vuelto famosos gracias a la calidad con la que han sido programados.

Los niños buscan jugar los juegos con instrucciones en español, ya que la mayoría se encuentran en ingles y Juegosdeben10.com.es hace ese trabajo para ellos.

Con una gran colección de juegos en su base de datos, este sitio es uno de los más importantes en el rubro. El diseño fue maquetado por nuestro staff con la intención de hacer el sitio lo más fácil y navegable posible.

De una vuelta por el sitio y pruebe los minijuegos (¡cuidado! por que son adictivos). 

NaJuegos

Najuegos.Com es un portal de minijuegos orientado al publico español y latino americano, desarrollado con un script hecho a medida, el cual permite al usuario jugar en el sitio fácilmente.

Cuenta con una base de datos de mas de 300 juegos, seleccionados en base a la popularidad de cada uno de ellos.

Visite el sitio para ver las capacidades del script y de paso diviértase un rato. 

Juegos MX

Juegos MX nació con la intención de hacerse uno de los portales de juegos más importantes de México. Desde el 2006 y durante varios años contó con una base de datos enorme de mas de 8000 juegos en flash, estuvo siempre en los primeros lugares de popularidad dando alegría a los chicos y grandes. Sin embargo, en el 2013 derivado a los cambios en el buscador de Google y a la perdida de gran parte de la base de datos de juegos, el portal dejo de estar en los mejores lugares.

En este 2014, el sitio a renacido con mejores juegos y mejoras en el portal, esperando a volver a tener esa popularidad que alguna vez se tuvo. Ahora será Juegos MX recargado.

SAPS Grupero

SAPS Grupero es una revista digital orientada al publico mexicano y norte americano, ofreciendo todas las noticias, novedades, letras de canciones, biografías y eventos de los más altos exponentes de la música popular mexicana.

Con 2 editores, 8 redactores, varios columnistas y 2 social managers, la calidad editorial y el contenido de este sitio lo posiciona como el mejor portal de música grupera y de banda del momento.

Durante más de 8 años de trabajo incesante, hoy por hoy SAPS Grupero se encuentra en constante cambio, cada vez superándose a si mismo.

Visite la revista digital y entérese de lo más nuevo en la música mexicana.

Juegos Friv

Juegos Friv es uno de nuestros sitios dedicado totalmente a los juegos más famosos de la red friv.com. El sitio está compuesto por 250 juegos seleccionados para dar la mayor diversión posible a nuestros usuarios.

Cada juego cuenta con una imagen pequeña de lo que al usuario le espera adentro, en el sitio vienen juegos tales como: Zuma, Fireboy and Watergirl, IQ Ball, etc.

Date una vuelta por nuestro sitio de www.juegos-friv.mx y déjanos tu opinión de que te parecen los juegos.

Diseño Web

DiseñoWebProfesional.com (con ñ, ya que se trata de un dominio IDN), es un estudio de diseño web fundado en el 2007, con el fin de realizar paginas web de calidad, tanto en contenido como en diseño.

Con oficinas en España y México, a lo largo de estos años se han realizado decenas de páginas webs orientadas a distintos rubros. Desde herramientas para webmasters y diseñadores (contadores, directorios, libros de visitas, etc.), así como sitios de contenido exclusivo y único en Internet.

La idea de realizar herramientas para webmasters surgió de nuestras propias necesidades, ya que por ejemplo, cuando buscábamos algún contador web o libro de visitas para nuestros propios clientes, solo encontrábamos sitios de baja calidad y poco personalizables. Por lo que realizamos varios sistemas que ofrecieran esas herramientas que serían útiles no solo a nosotros sino también a otros diseñadores.

Sin embargo, con el tiempo, muchas de esas herramientas han caído en desuso, La mayoría ya usan muy poco libros de visitas en sus sitios (ya que muchos CMS incluyen dentro de sus sistemas, formularios de comentarios), los contadores web, a pesar de que todavía se utilizan, muchos webmasters han preferido terminar usando Analytics. Pero no nos desanimamos y seguimos intentando crear nuevas herramientas que puedan ser útiles a mas diseñadores.

En cuanto a los sitios de contenido, gracias a nuestra red de redactores en países como México, España, Perú y Argentina, se siguen creando día con día nuevos portales y blogs, con contenido único, útil y original. Tratando poco a poco de ser lideres en nuestros rubros.

Si usted utiliza alguna de nuestras herramientas web, o visita constantemente alguno de nuestros sitios de contenido y tiene algún comentario o sugerencia que hacernos, no dude en contactarnos a través del formulario de contacto. Nosotros siempre trataremos de servirle.

Por otra parte, si usted está interesado en que le diseñemos algún sitio, con gusto podremos hacerle una cotización sin compromiso alguno.

Quedamos a sus ordenes y le invitamos a que revise parte de nuestras webs en ese sitio en el cual mostramos parte de nuestro portafolio.